En marzo nuevos y variados talleres :
INICIACIÓN PUNTO A DOS AGUJAS: Aprenderemos a montar puntos, a tejer del derecho, del revés, a cerrar, aumentos y disminuciones, que es lo básico para poder hacer cualquier proyecto, así como las combinaciones más usuales de ambos puntos (elástico, punto jersey derecho, etc) y con todas estas prácticas se realizará un monedero.
Todo el material esta incluido.
MONEDERO CON GRANNY: En este taller se realizará un monedero de un granny a ganchillo (crochet) de forma circular en dos colores, forrado con tela y con boquilla de monedero de la abuela de coser. No se necesitan conocimientos de ganchillo. Todo el material esta incluido.
ONE DAY SKIRT: Realización de una falda (fruncida o de tablas  a elegir) con forro y cierre de cremallera. La tela no esta incluida, necesitais 1m de tela  (algodón o similar) de 1,40m de ancho, 1m de forro de punto elástico acorde con el color de la tela exterior y una cremallera invisible de 30cm acorde tambien con el color de la tela.
BISUTERIA DE CROCHET: En este taller aprendereís a forrar arandelas, hacer bolas, flores, cordon, puntillas, etc… Realizareis algún complemento (Collar, pulsera…)
Todo el material esta incluido. se necesitan conocimientos básicos de ganchillo.
COSTURA DE SUPERVIVENCIA PARA CHICOS:  Ya era hora de que los hombres tuvieran también la oportunidad de poder aprender lo básico para poder manejarse en el día a día si necesitan realizar algún arreglo.
Vamos a aprender en este curso a coger un dobladillo, coser rotos o costuras abiertas, y coser botones. Nosotras os proporcionamos tela para prácticar en la clase pero si queréis traer alguna prenda que necesite algún arreglo podeís traerosla. Todo el material necesario esta incluido. No se requiere experiencia previa, se aprendera a usar la aguja, dedal e hilo.

Una cerveza fría y aperitivos ayudarán al proceso de aprendizaje!!!

COSTURA PARA PRINCIPIANTES: En este taller monográfico aprendereis desde cero a usar la máquina de coser, como funciona, partes, puntadas, mantener costuras, hacer esquinas, curvas y rematar. Y en la segunda parte de la clase realizaremos un neceser con cremallera.
Todo el material esta incluido.
BORDADO RUSO Y TRADICIONAL: Aquí aprenderéis a realizar la mayoría de los puntos de bordado tradicional y sashiko (japonés) a también a usar la aguja de bordado ruso. Practicaremos y comenzaremos un bordado.
Todo el material esta incluido.
COSTURA II: Este taller esta orientado a aquellas personas que ya han pasado por COSTURA PARA PRINCIPIANTES o saben usar  la máquina de coser. Aquí se aprende a poner una cremallera, coger un dobladillo, fruncir, nido de abeja, poner un biés, poner un vivo, hacer ojales, coser botones a máquina, etc… Finalmente se realiza un monedero con lo aprendido. Todo el material esta incluido.
VISTE A TU MUÑECA DE CROCHET:  Este taller esta orientado a aquellas personas que ya saben ganchillo y que les gustan las muñecas, aprenderemos a sacar las medidas necesarias para realizarles gorros, vestidos, cuellos, bufandas, bolsos, etc…Se realizará alguna prenda a elegir.
Todo el material esta incluido y  todas las muñecas serán bienvenidas al taller!!!!
REALIZACIóN DE PANEL DE PARED:  este taller esta orientado a todo el mundo, no se necesita ninguna experiencia, solo muchas ganas de crear. se realizará un panel de pared para colocar tarjetas, fotos, recuerdos, etc…. Usaremos cartón pluma, guata, tela, cintas y adornos. Todo el material esta incluido.  os llevareis un precioso panel a vuestra casa.
About these ads