Living the crafts fue creada en 2009 como marca de moda y complementos. Detrás se encuentra Marian García, Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Salamanca.
En 2010 se instala en su Showroom- taller, desde donde gestiona tanto su tienda online como las tiendas físicas a las que distribuye por el territorio nacional. Desde aquí surgen todas las piezas realizas a mano de cada una de las colecciones.
La firma lanza en el 2011 su primera línea de ropa. Unos diseños con pinceladas que evocan a los años 50 americanos.
La originalidad de sus diseños, la alta calidad de sus materiales, la versatilidad y personalidad de las piezas han caracterizado el estilo alegre y naif de Living the crafts.
Living the crafts se ha presentado al público en varios showrooms, eventos y ferias como Nomada Supermarket, DAISY MARKET o MADRID FAD TRAITORS.

Living the Crafts nace con la idea de ofrecer una moda diferente y totalmente elaborada a mano. Complementos y ropa diseñados de principio a fin con materiales naturales. Una moda alternativa para personas que aprecian el mundo del handmade con calidad, estilo y creatividad.

Crear una imagen cercana, donde nuestro público sea parte del proyecto, una firma que se adapta a las necesidades de cada uno. No somos solo una empresa sino un laboratorio de ideas. Fomentando el entusiasmo por las manualidades y la moda.

En Living the crafts nos distinguimos por nuestra cercanía hacia las personas, es una comunidad donde celebramos el arte de la vida creativa.  Proporcionamos las herramientas para mejorar la vida cotidiana.Innovamos e inventamos y nos esforzamos por dar sorpresas e inspiración.

 

Diseño de logotipo: Proyect Party Studio Diseño gráfico.

Anuncios